Conoce a tu administrador de fincas

Un poco más sobre nosotros

Gestión eficaz y eficiente

La Administración de fincas TRIVIÑO ADMINISTRADORES es una empresa dedicada en exclusiva a la gestión integral a comunidades de propietarios. Para ello ponemos a disposición de todos los propietarios un equipo profesional que cuenta con una amplia experiencia en el sector, con la especialización y cualificación adecuada además de las garantías, fiabilidad y tranquilidad que ofrece contar con profesionales respaldados por un Colegio Profesional. Establecemos como objetivo prioritario además del control y supervisión de los gastos, el estudio de los contratos de mantenimiento y suministros de la comunidad y el control de la morosidad, claves de una economía saneada para su comunidad.

Nuestros Compromisos

Nuestro vocación de servicio y esfuerzo diario nos lleva a mantenernos en permanente comunicación de forma personal con los miembros de la Junta de Gobierno o Comisión creada al efecto de forma que nuestra gestión es totalmente clara y transparente. Con el compromiso de mantenerles permanentemente informados con la entrega de informes contables trimestrales consistentes en: balance contable a la fecha, comparativo de gastos con presupuesto aprobado de forma que se pueda ir controlando el gasto durante el ejercicio, detalle pormenorizado de gastos y relación de propietarios con saldos deudores.

Compromiso Excelencia

Excelencia

La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Nuestros clientes ven que les ofrecemos algo excelente y les impulsa a quedarse con nosotros.

Diferencia

¿Qué aportamos que no aporte nuestra competencia? Nuestros clientes valoran nuestra diferenciación de la competencia, demostrada mediante el uso de las tecnologías y nuestro saber hacer.

Pasión

Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. Nuestra empresa transmite a su equipo y sus clientes dicha pasión, consiguiendo que ellos también se sientan así.

Gestión eficaz y eficiente

Garantizamos que su Comunidad está gestionada por los mejores Profesionales

Nuestro equipo Humano

Maribel Triviño

mª ISABEL TRIVIÑO

Administradora Colegiada

RAFAEL SOTO

Administrativo

Descárgate nuestra App:

Scroll al inicio